Instagram LOFTkids: Easter holidays

Las últimas imágenes de mi cuenta más personal en Instagram, @LOFTkids.

Pintando piedras con la caja Piedra a Piedra de edición limitada de Imaginarium, además de las pinturas, piedras y un pincel, incluye un libro de ideas con fotografías preciosas de Isidro Ferrer, las posibilidades son infinitas! (1) Un día perfecto para pasear por el campo, mis botas son de Esprit, y son realmente cómodas (2). Mi hijo con sus nuevas zapatillas Nike inspiradas en el basket-ball, de caña alta y con ese punto retro que hace que me encanten (3). 
Hemos tenido algunos días lluviosos que no nos han dejado disfrutar del aire libre pero que hemos aprovechado para cocinar con nuestra nueva Le Creuset morada (4), modelar con platilina (5) o forrar cajas con papel (6) por suerte el domingo de Pascua hizo un día estupendo que nos permitió esconder los huevos, hacer galletas con formas de conejos y mariposas y con todo organizar un picnic improvisado en el jardín (7, 8 y 9).
El lunes volvió la lluvia... en la cabaña del campo, con mis botas Hunter (10) un básico para estos días, y unos juguetes de madera de la cabaña (11), y el martes día perfecto para pasarlo en la playa con otro de mis básicos atemporales, las Converse, y varios cubos, palas y sus New Balance.

loft in SoHo

No comments:

Post a Comment

Instagram